Club de la Cerveza - quiero probarlas todas!!!

El club de la cerveza es la forma ideal de ir probando las mejores cervezas del mundo con una escogida selección de nuestros expertos para tener variedad y calidad aseguradas.

Cervezas y más pone a tu disposición todo el mundo de la cerveza, una amplia variedad a la que puedes acceder recibiendo cómodamente en tu casa las mejores cervezas, pruébalas y conviertete en entendido cervecero.

Para pertenecer al Club de la Cerveza de Cervezasymas tan solo tienes que comprar un lote de los que te proponemos o suscribirte a nuestro boletín y recibir la selección propuesta de cervezas, sin ningun tipo de compromiso de permanencia.


 

Club Cerveza

Caja nº4: Te presentamos una selección de cervezas que recorre varios continentes, desde Japón a la República Dominicana pasando por artesanas españolas, Bélgica y Estados Unidos.

USA - Sierra Nevada Torpedo, España artesanal - Er Boquerón, Japón -  Kirin Ichiban, España - Turia, República Dominicana - Presidente, Bélgica - Kasteel Donker.

Cervezas importación: 5 A.M. Saint de Brewdog, Wit de St. Bernardus y Kloster Andechs

 

33,00 €


 

Club de la Cerveza

El Club de la cerveza de Cervezasymas.com, es un punto de encuentro de los aficionados a la cerveza. En nuestro club podrás disfrutar de una amplia variedad de delicios cervezas artesanales de calidad.


Periódicamente te iremos enviando nuestra propuesta de selección con una variedad de las mejores cervezas artesanales y de importación, en cajas de 12 botellas con 2 botellas de cada tipo de forma que puedas degustar la más amplia variedad y compartirla con tu pareja o amigos.


Dispones además de acceso a nuestra plataforma de coleccionistas donde puedes encontrar multitud de información, catalogo de cervezas, chapas, etiquetas, posavasos ,......y catas de cervezas entre las que se encuentran las que estamos enviando y vayas degustando, pudiendo comentar , marcar las que has probado y mas.

 Cervezas Artesanales


La cerveza artesana o artesanal son pequeñas producciones de microcervecerias donde cuidan mucho la calidad del producto. Las pequeñas cerveceras suelen ofrecer interesantes variedades ya que por su propia naturaleza intentan elaborar un producto distinto.

La gran variedad de este mercado en crecimiento te permitirá ir probando cervezas de diverso sabor, graduación y fondos aromáticos, amargos, delicados, elaboraciones con cebada, trigo, frutas o hierbas que le aportan una enorme riqueza.

 Cervezas del mundo

Las cervezas internacionales o de importación te ofrece  la infinita variedad de cerveza que podemos encontrar en el mundo.


La cerveza es una de las bebidas mas consumidas del mundo y su evolución histórica ha hecho que cada país, región o cultura le haya añadido su propia idiosincrasia para obtener esa gran variedad que hace las delicias del aficionado a la cerveza.

Partimos con una base de varios cientos de opciones que iremos ampliando buscando siempre la mejor cerveza, la más peculiar, las cervezas que nos aporten placer al degustarla y nos abran un mundo de nuevas sensaciones de sabor, textura, en definitiva aumentar nuestra cultura cervecera.

club cerveza